Versión Beta

Términos Generales

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES SERVICIOS

Awita Studio comenzará el proceso del proyecto luego de enviar la orden de confirmación al cliente. La confirmación será enviada dentro de las 24 / 48 horas de recibida la orden, tras lo cual se asignará un equipo de diseño y se confirmará de inmediato el inicio del proyecto. La orden será confirmada sólo luego de recibido el pedido formal de servicios y recibida la transferencia bancaria correspondiente u obtenida la autorización del cargo a la tarjeta de crédito del cliente. Los conceptos básicos del proyecto serán enviados al cliente, dentro de las 72 horas posteriores al proceso de recopilación de información de las necesidades del proyecto.

Luego de recibir la información del proyecto por parte del cliente, Awita Studio procederá a realizar conceptos básicos del proyecto, en cantidad conforme al paquete de servicios contratado. El cliente enviará sus comentarios, mediante los cuales Awita Studio procederá a la etapa de refinamiento del proyecto. El cliente se compromete a proveer la información requerida y en el formato requerido.

Los resultados de cada etapa de refinamiento serán presentados al cliente 24 / 48 horas luego de haber recibido sus comentarios. Una vez recibida la aprobación del cliente, Awita Studio procederá a la entrega electrónica del proyecto. Ello ocurrirá mediante la descarga del trabajo final desde el área de administración de proyectos o mediante su envío por correo electrónico. Awita Studio garantiza la entrega del proyecto en su formato acordado en el paquete contratado por el cliente, quedando a requisición del cliente el envío de formatos adicionales.

Awita Studio se compromete a efectuar sus mejores esfuerzos para cumplir en los plazos previstos de entrega, quedando expresada la posibilidad de demoras por diversos motivos sin posibilidad de resarcimiento en favor del cliente.

Awita Studio respeta los términos y condiciones de los acuerdos que ha aceptado, en los cuales se establecen derechos de propiedad intelectual de terceros (software, fuentes, imágenes u otros), por lo cual no distribuye, modifica, ni facilita dichos elementos, de los cuales sólo posee derecho de uso. No obstante, proveerá toda la información necesaria para que el cliente pueda obtenerlos legalmente cuando fuera por él requerido.

Awita Studio presta servicios organizados por etapas, en las cuales se tiende al refinamiento del proyecto de acuerdo con las sugerencias del cliente. Las omisiones o interpretaciones del personal respecto a las sugerencias del cliente no son frecuentes, pero sí posibles, por lo cual no se argumenta malicia o desidia por parte del cliente en contra de Awita Studio

Awita Studio utiliza, el área de administración de proyectos como medio natural de comunicación con sus clientes, correo electrónico, o bien videollamadas a través de servicios como Google Meetings ó Skype.

TRABAJOS ADICIONALES

Si el cliente solicitara trabajos adicionales no incluidos en los paquetes de servicios contratados (durante el proceso de desarrollo del proyecto o en una fase posterior), le será facilitada una lista de precios o un presupuesto de acuerdo con la naturaleza del trabajo adicional solicitado. Los trabajos adicionales se efectuarán luego de efectuado su correspondiente pago.

DERECHOS DE AUTOR Y MARCA

Awita Studio estima que el cliente ha realizado las gestiones relativas a la obtención de los derechos de autor y marca, y se ha asegurado que el nombre utilizado no se encuentra en uso. El cliente asume y acepta la no responsabilidad de Awita Studio frente a él o a terceros en relación a cualquier acción legal que pudiese resultar a consecuencia de reclamos de terceros por la posesión de derechos de autor y marca en relación con el trabajo solicitado a Awita Studio.

PROPIEDAD INTELECTUAL

La propiedad intelectual del trabajo provisto queda en poder del cliente, teniendo ilimitada e indefinida capacidad de uso de este luego del pago completo del servicio realizado. Awita Studio retiene el derecho de incluir el trabajo en sus materiales de difusión y catálogo de diseños realizados. Todos los conceptos, ideas y bocetos preliminares, no son considerados parte del producto final del servicio y permanecen como propiedad intelectual de Awita Studio.